580b57fcd9996e24bc43c521  boton compra

Noticias

  • Home
    Home This is where you can find all the blog posts throughout the site.
  • Categories
    Categories Displays a list of categories from this blog.
  • Tags
    Tags Displays a list of tags that have been used in the blog.
  • Bloggers
    Bloggers Search for your favorite blogger from this site.
  • Team Blogs
    Team Blogs Find your favorite team blogs here.
  • Login
    Login Login form
Recent blog posts

Posted by on in Uncategorized

La potente biceladora de tubos portátil B-500 es ideal para producir biceladas de alta calidad en un lapso de 45 segundos sin generar llamas ni chispas, además de no calentar el tubo con su bicelado. Su diseño facilita un rápido montaje sobre tubos de 4 plug, sus biceladas aptas para la mayoría de los aceros y aceros inoxidables son uniformes en cada pasada.

                b2ap3_thumbnail_blog-3_20190628-141231_1.jpg    b2ap3_thumbnail_blog-2_20190628-141230_1.jpg     b2ap3_thumbnail_blog-1.jpg

Hits: 18
0

El Cabezal engarzador 4P-6 4PIN™ sin troquel es de fácil uso y adaptable a todos los tamaños sin tener que cambiar piezas. .Este cabezal tiene un sistema ergónomico delgado y una rotación de 360º para mejorar la eficiciencia en espacios reducidos y a su vez  aumentar su maniobrilidad. .Gracias a su sistema de engarse sin troquel usted dejará de gastar en troqueles de engarce costosos. Para mejorar su eficiencia se puede combinar con otros cabezales del RIDGID QuickChange System.

                b2ap3_thumbnail_engarzador.jpgb2ap3_thumbnail_46818_RE-6-w-52283_4P-6-4PIN-Head_preview_72dpi.jpgb2ap3_thumbnail_4P-6-4-Pin-Dieless-Crimp-Straight-On_72dpi.jpg

Hits: 36
0

Posted by on in Uncategorized

 

La engarzadora hidráulica manual de 12 toneladas más liviana y de uso más sencillo

La RE 12-M es la engarzadora hidráulica manual de 12 toneladas más liviana y de uso más sencillo del mercado.


La RE 12-M se utiliza para aplicaciones de toma de tierra y terminaciones de cables que requieren compresión de terminales y conectores en varillas de tierra y cables de cobre, aluminio y ACSR. El tamaño del cabezal semicircular con abertura de mordazas de 1,65 pulgadas es suficiente para compresiones de hasta 1000 MCM y su rotación de 330 grados ofrece mejor acceso a espacios reducidos.




                                   engarzadora hidraúlica

 

 

Hits: 790
0

Posted by on in Uncategorized

 

Las herramientas que construyen el futuro

Si su trabajo depende de la unión, conformación o conexión de tuberías, el equipo de fabricación de tuberías y roscado RIDGID le ofrece seguridad para todas las conexiones.


                                   Roscado y tubería

 

 

Hits: 772
0

Posted by on in Uncategorized

 

Aspiradoras Ridgid

 

Filtro de papel plegado de 1 capa para la suciedad de todos los días El filtro para aspiradora en húmedo y seco de reemplazo de 1 capa RIDGID es excelente para limpiar la suciedad de todos los días. La suciedad de todos los días se describe Filtro de papel plegado de 3 capas para polvo fino El filtro de papel plegado de 3 capas RIDGID presenta un diseño plegado doble que captura las partículas finas como el polvo, lijados de paneles de yeso y ceniza de chimenea. Con su función Qwik Lock™ patentada, simplemente se instala o desinstala en la aspiradora para una limpieza fácil. El filtro se adapta a todas las aspiradoras en húmedo y seco RIDGID de 5 galones y más grandes. Captura el 99% de todas las partículas de 1 micrómetro y superiores.

                              Resultado de imagen para filtro para aspiradora ridgid     Resultado de imagen para filtro para aspiradora ridgid

 

Filtro de papel plegado de 3 capas para polvo fino El filtro de papel plegado de 3 capas RIDGID presenta un diseño plegado doble que captura las partículas finas como el polvo, lijados de paneles de yeso y ceniza de chimenea. Con su función Qwik Lock™ patentada, simplemente se instala o desinstala en la aspiradora para una limpieza fácil. El filtro se adapta a todas las aspiradoras en húmedo y seco RIDGID de 5 galones y más grandes. Captura el 99% de todas las partículas de 1 micrómetro y superiores

                             Resultado de imagen para filtro para aspiradora ridgid  Resultado de imagen para filtro para aspiradora ridgid

Hits: 970
0

 ESPECIFICACIONES Y RECOMENDACIONES DE USO DESTAPADORA K-400 MARCA RIDGID

 

 

K-400 Drum Machine

 

ESPECIFICACIONES:                                                                                       Capacidad de 1 1/2" a 4

Incluye

- Guaya o cable de 23 metros de longitud. X 3/8" de diámetro con Capacidad de 1 ½” a 3”

  (Para capacidad de 3” a 4” adquiera adicional Cable de ½”)

- Barrena o punta  de  Bulbo (Uso: obstrucción de sólidos, papel, trapo)

- Barrena o punta   cortadora en C  (uso: obstrucción de grasas)

- Barrena o punta  de Pala   (Uso: obstrucción por sedimentación de lodos)

- Guantes de operación

- Llave de desacople

- Interruptor de pie neumático  (Uso: para dar giro al tambor o parar. / CUIDADO, verifique el lugar  que esté libre de piedras o partículas que pueden pinchar el pedal de caucho).

 

****NOTA: NO INCLUYE AUTO ALIMENTADOR ESTE ES UN ACCESORIO OPCIONAL***

   

 

MODO DE OPERACIÓN

 

Ubíquese al lado de máquina apoyando una rodilla en el piso para mayo r estabilidad, dejando expuesto el Interruptor de pie neumático para dar inicio o parar el equipo.

Ubique  la máquina lo más cerca posible  al tubo  o drenaje,  no encienda el equipo  si tiene más de  50 centímetros de guaya  por fuera de la tubería, esto ocasionaría accidentes al operario por atrapamiento de las manos y la maquina podría  dar la vuelta

La Máquina funciona con giro  adelante y reversa,  Verifique el interruptor   y seleccione la posición adelante, la reversa  se usa únicamente cuando la Guaya se atasca en la tubería, una vez se recupere  vuelva a la posición adelante en el interruptor.

Coloque siempre  primero en la punta de la guaya la  Barrena Bulbo  "Forma de churrusco", esto con el fin de examinar  el taponamiento  que se encuentra en la tubería. una vez llegue a la obstrucción regrese la guaya y observe  la muestra de taponamiento  en la Barrena.

Una vez se identifica la obstrucción,  escoja la Barrena adecuada, la barrena en forma de  "C"  debe utilizarse para taponamientos de grasa, la barrena en forma de " pala" se debe utilizar para taponamiento por   barros.

Recuerde que la Guaya no avanza ni retrocede  sola,  esto se logra empujando o recogiendo manualmente, al llegar a la obstrucción ejerza fuerza  para romper el taponamiento, si siente que la guaya no pasa regrésela con la mano y vuelva a empujar con fuerza ( Nunca de presión a la guaya con la mano si siente que no pasa la obstrucción "podría enredarse" , regrese  la guaya un poco e inicie el empuje)

Nota:  deje que la maquina haga su  trabajo, ejerza la suficiente fuerza con la  mano cuando  encuentre la obstrucción, no  abuse metiendo la guaya si siente que esta no avanza libremente, puede enrollarse dentro de la tubería y no avanzar.

Para Mayor información consulte el manual  adjunto al producto

 

 

Hits: 888
0

Posted by on in Uncategorized
¡LO HEMOS LOGRADO!
 
Empsa Pensando siempre en ofrecer un mejor servicio al cliente, ha mejorado sus procesos y por esta razón hemos logrado la certificación en ISO-9001-2008, de la cual nos sentimos muy orgullosos.
  
¡Seguiremos mejorando para nuestros clientes!Certificado de Icontec
 b2ap3_thumbnail_EMPIECE-2016-RIDGID-COLOMBIA1.png
 
 
 
 
 
Hits: 390
0

Posted by on in Uncategorized

Limpiadora de desagües K-40 para lavados

Para desagües de 3/4” (20 mm) a 2 1/2” (64 mm)

La limpiadora de desagües modelo K-40 para lavabos es ideal para limpiar desagües secundarios pequeños de 3⁄4" (20 mm) a 2 1⁄2" (64 mm).

  • Los cables de 1/4" (6 mm) son ideales para tuberías de 3/4" (20 mm) a 1 1/2" (40 mm)
  • Los cables de 5/16'' (8 mm) son ideales para tuberías de 3/4'' (20 mm) a 1 1/2'' (40 mm)
  • Los cables de 3⁄8" (10 mm) son ideales para tuberías de 1 1⁄4" (40 mm) a 2 1/2" (64 mm)

La limpiadora K-40 puede colocarse sobre el piso o sobre una mesada y también puede inclinarse en su parte trasera para un fácil acceso a desagües de lavabos, fregaderos y tinas que están llenos de agua. La limpiadora K-40 prácticamente elimina las tareas de limpieza del lugar de trabajo gracias a la manguera guía patentada de dos vías AUTOFEED®. Incorpora completamente el cable rotativo y evita que las aguas residuales se rocíen o salpiquen.

Hits: 411
0

Posted by on in Uncategorized

Doblatubos de palancas serie 600 para servicio pesado

Doblatubos de palanca serie 600 para servicio pesado

 

  • ¡El especialista del ‘acero inoxidable!
  • Extraordinario rendimiento funcional sobre tubos de acero inoxidable y de otros materiales duros, como el acero y el titanio.
  • Su mecanismo de dos etapas ejecuta dobladuras in situ desde 90 ̊ a 180 ̊ sin nunca entrecruzar sus brazos o mangos. El doblatubos se bloquea y desbloquea con solo medio giro del brazo de doblamiento.
  • Sus mangos extralargos de 16” (40 cm) incrementan el apalancamiento y las terrajas de rodillo en el carril de doblamientos reducen la fuerza que es necesario aplicar.
  • El bloque de sujeción a una prensa de tornillo incorporado al formador de doblamientos aumenta la estabilidad.
Hits: 436
0

Roscadora modelo 535

Roscadora modelo 535

El modelo 535 conserva la resistencia de las máquinas más confiables del rubro y se le han agregado características que aumentan la productividad del roscado. La mayor capacidad de la bandeja para virutas y del tanque de aceite convierte a la 535 en una máquina ideal para un roscado sin interrupciones. La 535 cuenta con un carro de alto espacio libre que facilita el roscado, más una cubierta superior amplia que es perfecta para tener a mano las herramientas y los materiales del trabajo. La 535 se ha diseñado para maximizar su tiempo de funcionamiento, gracias a las mejoras que más interesan al profesional de tuberías. Los usuarios también se benefician de la compatibilidad entre las piezas de la 535, la 535A automática y otros equipos RIDGID.

 
Hits: 572
0

RANURADORA HIDRÁULICA DE RODILLOS MODELO 918

La RIDGID Modelo 918 Hydraulic Ranuradora cuenta con un potente 15 toneladas gato hidráulico en un compacto, fácil de transportar la unidad. Con un hombre puesto en marcha y funcionamiento, el 918 es el groover ideal para requisitos de la obra. Los 918 se monta rápidamente a Ridgid 300 unidad de potencia, 535, 1822, o 1224 máquinas roscadoras. Diseñado para ofrecer la máxima eficiencia, el 918 es capaz de ranurado hasta 12 "Programa 10 y 8," Programa 40 tubos de pared estándar. Juego de Rodillos changeout se realiza en segundos.

 

CARACTERÍSTICAS

Diseño compacto y ligero permite un fácil transporte
Capacidad de ranurado extensas para una amplia gama de aplicaciones
Robusto, vivienda duradera permite a la unidad para resistir el uso violento
Bomba de dos etapas más un permiso de ram 15ton operación rápida y sin problemas
Rápida configuración sencilla
Fácil changeout juego de rodillos
Productos ranura y rodillos impulsores Específicamente diseñado ranuras y precisos, en todo el rango de capacidad

ESPECIFICACIONES

Capacity 1" - 12" Sch. 10 Steel, Stainless Steel
  1" - 8" Sch 40 Steel
  1" - 2" Sch 40 Stainless Steel
  2" - 6" Copper (Type K, L, M, & DWV)
  2" - 6" Sch 60 PVC
  1 1/2", 2 1/2"-4" Sch 80 PVC
Weight 81 lbs. (37 kg)
Hits: 449
0

 

 

b2ap3_thumbnail_KJ1350_Jetter_72dpi.jpg

Limpiadora de desagües de alta presión KJ-1350

Esta limpiadora de alta presión incluye una manguera muy flexible para tuberías de 1 1/4" a 4" que arremete contra los atascos de fango, jabón y grasa. A medida que el operario retrae la manguera por la tubería obstruida, la manguera la restriega a presión y despide los desechos cañería abajo. Así restaura la capacidad de flujo del desagüe.

Hits: 429
0

La herramienta 3 en 1 ahorra espacio valioso en el compartimento de carga y viene en un estuche individual de fácil transporte ademas corta alambres, engarce terminales o punzone cajas con una sola herramienta, gracias al RIDGID QuickChange System, de patente pendiente.

Los largos intervalos entre servicios a la máquina son los mejores en la industria y aumentan el tiempo productivo en el lugar de la obra, evita los viajes de ida y vuelta al camión para conseguir distintas herramientas.

Para cualquier tipo de duda que tenga sobre la RIDGID RE 6 lo invitamos a nuestra central especializada EMPSA-RIDGID Colombia donde encontrará nuestro amplio portafolio de equipos, máquinas y herramientas. Personal altamente capacitado tendrá el gusto de atenderlo.

Hits: 425
0

Posted by on in Uncategorized

B-500 RIDGID YA SE ENCUENTRA EMPSA

Nueva herramienta de biselado B-500 RIDGID, esta herramienta permite realizar biselado de tubería y láminas de acero.
El biselado o corte en bisel, generalmente es un proceso preparatorio para la aplicación de soldaduras.

PRESENTAMOS LA NUEVA B-500 RIDGID

La nueva herramienta de Biselado B-500 de RIDGID, le permite realizar biseles en tubería y láminas de forma rápida, segura y precisa.

Se puede Biselar tubería desde 4’’ de diámetro en adelante y Laminas que cuenten con una pared de grosor de máximo ½’’.

Los ángulos de corte de Bisel que se pueden efectuar son de 30, 37.5 y 45 grados. El equipo estándar viene con cuchillas de corte para biselar a 37.5 grados y opcionales se pueden tener de 30 y 45 grados.

 

 

 

Hits: 557
0
Downloadhttp://bigtheme.net/joomla Joomla Templates